Botón de menú
Menu button
Jewellery Appraisers of the World logo

Ser miembro de JAW

Beneficios

Jewellery Appraisers of the World ofrece a Tasadores cualificados y acreditados la oportunidad de presenter su negocio a clientes exigentes que poseen joyas de calidad, en un espacio distinguido y libre de publicidad.
Desde su lanzamiento a principios de 2016, JAW ha crecido significativamente y ahora es un directorio de profesionales de élite en 16 países.

El 85% de sus clientes potenciales juzgan su negocio por la manera en que usted lo presenta online
Según fuente: Yelp

Lleve ese profesionalismo que se percibe de su negocio al siguiente nivel y maximice el potencial de su negocio con JAW.

  • Incremente considerablemente la cobertura de su negocio en los resultados de búsqueda a través de los buscadores más importantes en internet
  • Obtenga más del tipo específico de trabajo que desea
  • Aumente su facturación y beneficios
  • Multiplique su presencia en Internet

A partir del 1 de enero de 2017 y por un período limitado, su primer año será totalmente gratuito.

Su primer año gratuito incluye:

  • Un banner de página diseñado por Fendi, nuestro Diseñador Gráfico profesional
  • Una página del perfil de usted y su negocio personalizada, sin contenidos creados dinámicamente en JAW
  • Se le incluirá en cualquier publicidad que JAW haga en su ciudad/localidad
  • Optimización SEO completa de su página para su área
  • Informe de final de año que muestra el número de visitantes, llamadas telefónicas, correos electrónicos y clicks a su sitio web

Si bien hay muchas razones por las que debería alinear su negocio con otros profesionales a nivel mundial de su mismo campo profesional aquí, en JAW, además apreciará la cantidad de negocio que generamos para usted. Usando nuestro algoritmo único, podemos calcular, en términos financieros, la cantidad de negocio que JAW ha creado para usted durante su año con nosotros. A partir de esto, usted puede decidir si desea continuar con una suscripción que abonará el próximo año (sin obligación de hacerlo).

Tarifa

Actualmente, su primer año será gratis. Si desea continuar el próximo año, el coste será de £150 por año, a pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Recordatorio: JAW no está dirigido a Joyeros o profesionales cuya actividad exclusiva es la compra/venta de joyas. Asegúrese de revisar los requisitos para llegar a ser miembro de JAW, antes de registrar su interés en JAW.